martes, 29 de junio de 2010

“El rapidín… La última y nos venimos”

La historia más corta de Sex&DF…

En la fiesta de titulación de Sandra, Luis y Marah se conocen después de unos tragos.

L- Hooola?
M-Mmm, Qué onda.
L- ¿Eres amiga de Sandra?
M- No, vine con Laura, su prima.
L- ¿Te llamas?
M Marah, ¿tú?
L- Luis Ernesto, pero me dicen, guero
M- (Qué ridículo) Cámara, a mi me dicen, reina…
(risas)
L-… Por algo será
L- ¿Qué haces?
M- No me preguntes si estudio o trabajo, la neta ninguna de las dos…
L- (Uta y ahora qué le pregunto…)
M- ¿Tú, ya te titulaste?
L- Sí hace dos años y ya trabajo.
M -Bueno sólo te hice una pregunta, me traerías otra paloma, con mucho hielo, tengo calor.
L- Si claro, (qué otra.. si me la quiero tirar, mejor la atiendo bien)
M- Gracias, y bueno, que aburrida reunión, la neta las rolas de José José se me hacen patéticas, lo peor es que por extrañas circunstancias la gente se sabe la puta letra…
L- Pues a mi si me gustan, sobre todo cuando andas medio pedo con tus amigos.
M- Si claro cuando se ponen a recordar que buena era su ex, después de que le pusieron el cuerno durante todo el noviazgo ¿no?
L- No, tranquila, no todos somos iguales.
M- Tan son iguales que todos dicen lo mismo.
L- Ah, que mala onda eh?
M- No es neta, qué te digo CA, tengo 3 hermanos, se como se manejan las cosas back stage.
L- Pus cuantos años tienes
M -¿Importa?
L- Pues bueno era una sola pregunta.
M- Pues es una sola respuesta…
L-… (Chales, pinche vieja, lo que tiene de buena lo tiene de asertiva, no me da el cerebro con ella) Bueno era curiosidad
M- Oye, ¿por qué me ves tanto el escote?
L (Uta, cómo se dio cuenta, pensé que no lo iba a notar) Ahh, no es que está lindo tu collar. (además los weyes siempre lo hacemos es normal… que delicada vieja).
M -Ajá, pues está lindo tu cinturón…
L- (Gluc, qué me habrá querido decir… que me está viendo el paquete! Che vieja cabrona)
M- Oye sácame de esta fiesta, está de hueva, vamos a mi casa, mis jefes se fueron a Valle sólo estoy con la chacha… ¿te late?
L- (Qué pedo no se supone que eso lo tenía que decir yo) Ah si… mmm bueno, ok, si.
M- Te espero afuera me da hueva despedirme de toda la raza.
L- Ok (lo que tu digas mi reina… ya vi porque te dicen así, esas son viejas y no mamadas, espero se anime a idem…)
M- Agarra hacia San Jerónimo y de ahí te digo por donde, está chida tu nave…
L- Gracias cuando quieras (bueno es de mi jefe, pero ni como te vas a enterar, chula).
M- Es aquí, dile al poli que vas a la casa 12.
L- Ca ca sa do ce.
POLI; Hola señorita Marah (Ya trajo a otro cabrón, esta de señorita no tiene nada, si está mas corrida que una Harley).
M- Pasale, deja prendo la luz.
L-Gracias (Ah pa casita, con razón ni trabaja ni estudia la culera)
M- Ron, chela whisky, tequila…?
L- Una cubita me echo. ( y luego a ti si te dejas, ojalá no note que estoy nervioso, que papelón)
M -Salud
L- Mmm Salud
M- Mmm, no besas mal.
L- Ni ni tú…
M- Ven vamos a mi cuarto.
L- Segura que no llegan tus jefes.
M Ash, le vas a sacar, tons mejor así y aquí nos quedamos en la sala a ver fotos… (Marica).
L- No bueno… y tu chacha no raja
M- Cabrón te dije que tengo tres hermanos, pareces nuevo!
L -(Che vieja mandona, pus si soy nuevo… ) Je je… ups.
M -Por aquí.. Mmmm pérate, deja que entremos.
L- (Chiquita, te voy a pegar contra la pared)
M- ( Guerito, estás re lindo papi, que nalguitas, vas a ver cómo me agarro de ahí…)
L-Oye que lindos chones,
M- Si que eres rápido, quítate la ropa también.
L- No aguanta, quiero hacerte algo antes.
M MMM, AAHHHH, AAAHHHH, ohhhh, MMMM, ohhh, AHHmmmm
L- No manches estás bien rica,
M- Pues si, voy a los Pilates diario…
L- Oye, ¿tienes condones?
M- Ahhh no traes, uta, deja ver si uno de mis hermanos dejó algunos, chales!
L ( Uta, corre antes de que se me baje) Ok te espero…
M- Che Mau, siempre me saca del pedo, y hasta texturizado!
L- Me lo pongo ya?
M- ( No pendejo, es para tu colección) Pus si no…?
L- Así te gusta?
M MMM si, despacio no? Asi…
L- OHH, qué linda
M- Si que rico, asi así, despacio.
L- Así, tú dime…
M- Si, ya casi me vengo, así espera, despacio.
L- Ok, muah, mmmm que lindas bubis..
M- AHHH si, llego, llegooo… AAGGGGGGG, UHHHHH MMMM OHHH, AAAUUU
L- Si, así nena, así, si… Me voy a venir también.
M- SHHHH, no me avises, síguele, ooohhhh
L- UFFFF, OOOHHHH, AAAaaaaahhhhh…. Qué rico no mames… (bueno si, aunque en eso me fallaste que fresa…)
M- Ahorita vengo
L- ¿Te estás bañando?
M- Sí ¿quieres venir…?
L (Uta… ni modo de llegar a mi casa bañado… ay que pedo que me va a decir mi jefa…Nah chingue su madre, soy un ñoño… después me voy a arrepentir)
M- Vienes o nooo… Está rica el agua, que tal…
L- Más ricas tus bubis, tus pompas, qué linda estás, no manches.
M- MMMM,
L- ( Ora si me cumplió que chida que se baja por los chescos, ohhh)
M- No te vengas en mi boca.
L- No no, tran qui laahhhh.
M- OHH. Bueno te paso una toalla.
L-.Simón, gracias.
M- Bueno, no te puedes quedar, ¿no hay pedo verdad?
L- No no, tengo que ir a jugar tenis tempra (Más bien le tengo que regresar la nave a mi jefe, y mi jefa me espera despierta…)
M- Bueno, te acompaño.
L- Oye gracias… ¿Te gustó?
M (Qué puta pregunta, típico wey) Buenas noches…
POLI- ¿Ya se va joven…?
L- (No che imbecil, estoy llegando al revés)… ¿Cómo salgo a periférico?
POLI- A la izquierda hasta el retorno y todo derecho.
L- Sale, gracias carnal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario