martes, 29 de junio de 2010

¡Fuera de la cama!

Aunque en la cama es bastante sabroso tener sexo, hay otros sitios de la inventiva popular en donde se puede practicar…

Hace poco se realizó una encuesta en EU, en la que se les preguntó a las personas cuál fue el lugar en el que mejor sexo tuvieron además de su cama. Los resultados son variados porque, según el estudio, las personas eligen los lugares en base a la adrenalina, la sorpresa y el sexo salvaje.

Sex&DF, también se dio a la tarea de sondear entre sus lectores y los resultados arrojados, fueron sin duda aún más arrojados que la encuesta gringa, que está medio de hueva, pero Bué.
Aquí les presento los sitios enumerados en la misma  y algunas historias de mis lectores y encuestados recopiladas dentro de ellos.

1. Escaleras de un edificio: Es cierto, uno de mis brothers me dijo que para matar la rutina sexual con su novia por seis años, decidían salir a las escaleras de su edificio y tener sexo por la noche, arriesgándose a que alguno de sus vecinos los viera, así mismo, visitaban edificios para usar las escaleras de servicio. Aquí yo creo, se debe ser bastante hábil, y que el hombresito sea también lo bastante fortachón para sostener a su chica mientras la recarga en la pared, o la empina contra la escalera y la toma por detrás…

2. Auto: En este incómodo, pero adrenalínico lugar es común hacerlo; (Aunque más relax en un país en donde no es considerado como “faltas a la moral” refiérome, en Australia), en el DF está medio cabrón, confiesa la entrevistada; “Estábamos en el fraccionamiento de casa de mi novio, y gracias a Dios llovía fuerte, lo cual impedía ver hacia el interior del coche y nunca nos cachó la patrulla a pesar de que sí se dio un rol”.     (En mi caso, el triunfo en Australia fue hacerlo en una nave de sólo dos plazas, en donde el volante está del lado derecho, y claro no hubo asiento trasero… La vista era maravillosa en un acantilado de las playas Sydney).

3. Alberca: Un sitio intentado por todos, aunque la gente prefiere que no haya nadie alrededor (sobre todo infantes). Lectora 1; “Estábamos en Tepoztlán un viernes, pues al otro día teníamos una boda, nos hospedamos en un buen hotelito y bajamos de inmediato a la alberca, Ulises y yo recién nos habíamos hecho la prueba del Sidral  (o sea el SIDA chavosy quisimos hacerlo en la alberca sin necesidad de usar protección; Ha sido uno de los mejores orgasmos que he tenido, la gente del hotel nos veía a lo lejos pero no se atrevían a acercarse, ya que sólo nos visualizaban de la cintura para arriba, mi novio sólo hizo a un lado la parte baja de mi bikini y lo hicimos así, tuve un orgasmo casi inmediato, Ulises me tapó la boca pues no quería que yo hiciera demasiado escándalo al venirme”.
Lectora 2. “Claro, lo hicimos en Acapulco en casa de una amiga que tenía un Jacouzi chido, era de noche nadie nos veía, lo chingón es que había un buen de estrellas, el problema fue colocar el condón y luego sumergir ‘al miembro’, pero bueno, se hizo lo que se pudo, y ambos lo disfrutamos un buen”.

4. Cine: Sólo un testimonio de alguien que se fué hasta las butacas de atrás en un día lunes cuando casi nadie asiste a las salas.
“Fuimos a ver El Señor de los Anillos, ya saben ¡es larga como la cuaresma!, yo llevaba una chalina grande con la cual nos cubrimos, me senté en las piernas de mi novio y la acción comenzó, no es que no tuviéramos otro lugar en donde hacerlo, sin embargo eso nos excitó desde que lo planeamos, la neta, ya habíamos visto la movie”.

5. Autobús en recorrido largo: “Mi ex me contó que durante un recorrido Buenos Aires-Bariloche, conoció a una chica en el autobús, ella tenía el otro asiento desocupado y él aprovechó para ligársela, durante la noche cuando todos dormían se descubrieron por completo la ropa de abajo y comenzaron el acto, el incoveniente fue no hacer ruido, confiesa que fue bastante difícil, y él decidió no terminar para que no hubiera problemas ‘higiénicos’.

6. Probadores: Lectora 3 comenta: “Conocí a un italiano con el cual salí por algunas semanas, un día me insistió mucho que fuéramos de compras, lo cual me sorprendió porque el tipo no era nadaFashionista, incluso vestía medio gacho, entramos a una famosa tienda de Jeans, tomó unos sin ver la talla, y me jaló brúscamente hacia el vestidor… fue un rapidín con aroma a telas nuevas, el problema fue el beso tan apasionado ya que me mordió el labio y sangré, pero bueno, esas son minucias, la dependienta se dio cuenta pero no tuvo los suficientes jeans para decirnos nada, la tienda estaba medio vacía y el cabrón no compró ni un par de calcetines”.

7. Parque: Nadie me mandó historias en el parque, sin embargo lector 4, cuenta que lo hizo atrás de un kiosko de revistas en París, ya muy noche, y posteriormente bajo un puente peatonal, su único miedo era que los cacharan y él sin saber hablar francés… ¡OH excuse moi!

8. Baño de un bar: Este se me hace un rollo más bien gringo o de sprignbreakeros de quinta, la neta no me llegaron anécdotas para dicho sitio, sin embargo me imagino que debe ser bastante maloliente y egoísta por quienes lo apliquen, pues qué puedes hacer, si otros se mueren por entrar, y tú por estar follando no les das chance… además en los antros de esta ciudad, hay pocos lugares en donde los baños son para ambos sexos; Tú imagina que como hombre tengas que entrar al baño de mujeres, el escándalo sería uffff, pues como sabes, las mujeres tienen la pésima costumbre de ir al baño juntas para chismear, (por eso las putas filas, culeras!, ya chicas hagan pis y ¡¡¡largo!!!, me cae que a veces me dan ganas de entrar al baño de los hombres, ellos sí que van a lo que van…) y bueno, ver a un güey entrar con su chica a una misma cabina, para las asistentes del baño, sería peor que fumar mota y te cachara la que reparte el papel y vende paletas, para entregarte ‘a las autoridades correspondientes’.

9. Mar: Imagino por qué es el número 9 de la lista, imposible hacerlo en playas de Oaxaca o Pie de la cuesta! (no es mi pie…) En playas de Bahamas sí es posible (comprobado por mi…) o tal vez cuando Can-Cun tenía kilómetros de playa baja, pero bueno, si alguien ya pudo, o le late cuéntenlo, aunque la sal del mar debe ser un poco irritante…

10. Cualquier rincón (el lugar que puedas encontrar en cualquier momento de calentura):
Chequen, aquí me pasaron esto… “La verdad, he tenido sexo en la redacción de una revista, después de un cierre y un día de presión, siempre una gran sesión en la sala de juntas. Puff, excelente (y más cuando sabes que en la redacción todavía hay muchas personas trabajando que pueden entrar de repente). ¡Qué fresh me cae! seguro este tío es comunicólogo.

En el mundo según Fredhel, me parece que a la lista le faltó; el clóset, la cocina, el garage, una lancha (no se si las de chapu…) fajar en la casa de los sustos de la feria… etc. ¿Tienen alguna otra sugerencia?

Fact SEX&DF: Por lo que más quieran, por amor a Dios, nunca se dejen filmar en la intimidad, ya ven lo que le pasó a la jefa de Lucero…

 Keep following me @ Twitter. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario