martes, 29 de junio de 2010

LAS REGLAS ABSURDAS DEL SEXO

En un ámbito en donde no deberían existir protocolos o reglas, existen leyes en algunos rincones del mundo que hacen del sexo algo complicado para las personas que deben vivir bajo dichas normas. Además en el pasado había creencias y costumbres bien locas.

Me di a labor de buscar algunas de estas cosas extrañas, y no me imagino qué pasaría si alguna de ellas se aplicara ahora en nuestro día a día… ¿Se imaginan?

Por ejemplo: Los hombres de la tribu Walibri, de Australia Central, cuando se saludan no se dan la mano: se toman del pene… Si fuéramos como ellos, al menos las mujeres al saludar, ya sabríamos a qué le tiramos, claro si eres de las que opina como yo, que, el tamaño sí importa… (algunos amigos gays, piensan igual…)

Chequen ésta: En Hong Kong, una mujer engañada puede legalmente matar a su marido adúltero, pero tiene que hacerlo con las manos… O sea, ¿cómo?, yo creo que aquí tomar las tijeras como Lorena Bobbit cuenta ¿no? finalmente se hace con las manos… ¿o cómo le harían? porque ahorcar a un cabrón no creo que sea tan fácil, o a cachetadas… ah qué orientales estos… seguro a sus parejas de ojito rasgado mejor ni les pasa por la mente cuernear.

Esta está picuda: En Florida EU, es ilegal mantener relaciones sexuales con un puercoespín… A ver, a ver y a ver, cómo coños está esto, ¿se le habrá ocurrido a alguien hacerlo con este espinocito animal? Seguramente sí!!!! de no haber ocurrido no habrían sacado la ley, pero yo me pregunto, quién sufrió más, el puerco espín o el espinado violador…  O se habrán confundido y quisieron decir que está prohibido hacerlo con un “pelos necios”.

Esta me late: En la antigua Esparta el adulterio era permitido siempre y cuando la mujer se entregara a un hombre más alto y robusto que su propio marido… Yo creo que esta sí aplica en nuestros días ¿no?, cuántas no hemos tomado venganza, tirándonos a otro más sabroso… Por ello creo que al estilo de las Espartanas, ¡no debemos sentir culpa!.

¡OUCH! : En Indonesia la pena por practicar la masturbación en público es la decapitación. (¿Cuál de las dos cabezas cortan?) Dicen que en México la masturbación también está prohibida, ya que el artículo en la constitución dice así: “Nadie puede hacerse justicia por su propia mano…” (bueno, esto es de mi cosecha, obvio).

Ni al caso: Ecuador prohíbe a los padres ponerle a sus hijos el nombre de Coito o Circunciso… ¡No jodan! y pensé que el nombre de Procopio o Eustaquio eran una mamada!.

Pa’ los machines de hueva: En la antigua Babilonia se permitía a los hombres ofrecer a sus esposas como pago colateral por un préstamo. (¿Cuánto te darían por tu marido en todo caso? Ca!).

Luna lunera: Las mujeres de Nápoles salían desnudas a la azotea de sus casas, con la esperanza de que la Luna les hiciera aumentar el tamaño de los senos… En estos tiempos lo único que debes hacer es invitar a un buen cirujano a que vea la luna contigo y te dispare las prótesis…

Cómo cambian los tiempos: Para formar el harém, los antiguos árabes desechaban a las chicas de pechos grandes y elegían jóvenes con senos pequeños y rostro sin depilar, ya que pensaban que las mujeres con estas características eran mejores amantes… Ahora las bigotonas sólo pertenecen a los comentarios de Tizziano Ferro, y las planitas pasan en la mayoría de los casos desapercibidas en el harém… del antro.

Por las Leyes de Guam: Las vírgenes tienen prohibido casarse. Por lo tanto hay hombres cuya chamba de tiempo completo consiste en viajar por el país desflorando vírgenes, quienes les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez, y después poderse casar…
¡Y en México, tanto pinche desempleado me cae!, aquí al revés muchas tienen que pretender ser virgencitas pa que se casen con ellas… Qué hueva de sociedad…

¿Y ustedes qué ley se inventarían?, Yo aquella que versa del colectivo popular: “En esta casa se tiene sexo a las 10, estés o no estés”. ¡BUENA SEMANA!

Fredhel Cuesta @Twitter

Pd. ahí cuando tenga más tiempecito les escribo más historias e iré publicando las que me mandan … así es que no quiero quejas ésta semana… Muah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario